• 0

por movimiento300

A 6 días de las elecciones legislativas y municipales, no ir a votar no es opción. Como salvadoreños somos responsables de nuestro futuro y una herramienta para construir un mejor país es el voto. ¡Tenemos que asumir nuestra parte e ir a votar!

La pregunta indiscutible es ¿por quién votar? A esa pregunta, en la cual estamos conscientes que los partidos políticos no hicieron bien su tarea, nosotros buscamos encontrar algunas personas por las que valga la pena poner nuestra confianza el próximo 4 de marzo.

Buscamos candidatos que hayan demostrado de forma consistente ser coherentes entre lo que dicen y hacen, candidatos que no tuvieran miedo de defender los principios que los definen. En ese esfuerzo muchos quedaron en el camino, pero encontramos a gente que merece el voto de confianza. Muchos de ellos siempre han estado en comunicación con M300, intercambiando ideas y puntos de vista. Por eso hemos podido verificar el trabajo que han realizado o que pretenden ejecutar. Si lo hacen mal, nosotros seremos los primeros en reprocharlo.

Candidatos que creen en la vida, en la familia como el ideal de una sociedad que salga adelante, que creen en el libre comercio, que defienden la propiedad privada, conscientes que su labor es hacia el servicio de los ciudadanos, que estén dispuestos a respetar las instituciones y el sistema republicano en el que vivimos. Sabemos que no hay candidatos perfectos, pero también sabemos que el poder está en nuestras manos. Por eso los candidatos que creemos no deberían faltar en la próxima legislatura, y son nuestros deseables, son los siguientes:

San Salvador
Raúl Betancourt. Casilla 1 (PDC)
Alejandrina Castro. Casilla 7 (ARENA)
José Andrés Hernández. Casilla 10 (ARENA)
Mauricio Vargas. Casilla 11 (ARENA)
Abraham Soto. Casilla 17 (ARENA)

La Libertad
Héctor Menjívar. Casilla 1 (PDC)
Rodrigo Ávila. Casilla 1 (ARENA)
Karla Hernández. Casilla 2 (ARENA)
Alfredo Alam. Casilla 10 (ARENA)

Santa Ana
Javier Palomo. Casilla 2 (ARENA)
Omar Mata. Casilla 6 (ARENA)

Sonsonate
Ricardo Lara. Casilla 4 (ARENA)

Cada uno de estos candidatos tiene fortalezas y debilidades. Sabemos que no hay alguien perfecto, por eso nosotros decidimos formar un equipo que creemos puede trabajar por mejorar las condiciones adversas que atraviesa el país y que de manera firme va a defender los principios que nosotros defendemos.

movimiento300
Acerca de movimiento300

No hay comentarios

Deja un comentario

El equipo de #LosDeseables de Movimiento 300