por movimiento300

El problema de la crisis económica del Gobierno es de falta de capacidad y de un profundo sentido de responsabilidad por parte del FMLN y del presidente Salvador Sánchez Cerén, lo peor que puede pasar es que en conjunto con ARENA, construyan una salida política donde se haga un mercado de favores políticos y clientelismos.

Dar más dinero al Gobierno es irresponsable, mientras no reconozcan su incapacidad y realicen acciones para corregirla, ningún partido debe dar votos para endeudar más al país y comprometer el futuro de todos los salvadoreños.

Los políticos de todos los partidos políticos insisten en hablar de una cantidad aceptable de dinero, pero nadie habla de ahorro, ¿Por qué no hablan de despedir activistas políticos y bajar la carga de gastos del Estado? Porque todos los partidos tienen activistas.

Las medidas deben ser duras, pero no para los ciudadanos, si no para los políticos y especialmente para el presidente y su partido, el FMLN, que al final de cuentas son quienes nos han llevado a esta situación.

Un problema técnico se resuelve de manera técnica, jamás política, por lo que acuerdos por debajo de la mesa, donde se negocien puestos, cargos públicos y favores especiales solo traerá graves consecuencias para el país.

movimiento300
Acerca de movimiento300

No hay comentarios

Deja un comentario